jueves, 30 de abril de 2009

JAJAJJJAJA tenia q subirla, es demasiado buena.
es increible lo que te extraaaaaaaaaaaaaño, ¿por que las personas que quiero mucho estan lejos?
esa tipica razon, que hace que te quiera aun más y más♥
quiero que sean las vacaciones de invierno ! me imagino que vas a venir no? :D
ay! que bien que la pase el año pasado, todo lo que hicimos, lo de los postres jajjajajajaja
vos me dijiste : ai tngo ganas de conocer el parque de la costa, y al otro dia fuimos :) que frio qe tenia la puta madre, y yo alla arriba en la montaña roja, dios mio (L)
gracias por absolutamente todo, el dia que llegaste , cuando te fui a buscar al puerto dejaste todas las valijas y salte arriba tuyo, ese abrazo no me lo voy a olvidar nunca.
espero que este año se cumpla lo que prometio mi viejo, y pasar las vacaciones como en mi infancia :) lo mejor de lo mejor, cuando no me encontrabas y estaba enfrente en la casita del arbol..o esas tarde- noche en la playa, el dia del casamiento de ale qe fuimos en moto nosotras 2! jajajaj:) hasta montevideo,. y antes pasamos por la peluqeria, somos unas grosas jajaj
el chico de la esquina!!! debe estar re grandeee , y re lindo jajaj mi primer amorxD dspues t voy a preguntar por el ; esas tardes jugando en medio de los pinos con mis amigos de alla, las noches en el centro! noo te juro qe qiero volver a eso por favor. extraño mas que nunca uruguay♥ y a ustedes , a esas personas que son mi 2da familia, que me aman cmo su sobrina y yo a ustedes cmo lo q son, el regalo de ustedes fue hermoso :) gracias! falta re poqito para mis 15 jaj
a ver para cuando un gurisssssss , jajajaajaj yo te consigo uno bien lindo de aca., anda buscandome vos para las vacaciones ;) jajajaja
FELIZ CUMPLE LOOOOOOOOOOOOOOOOLA
te amo con todo mi corazon, sos una persona m a r a v i l l o s a
nos estamos vieeeeeeendo bolsssssssson(8)
30/04

No hay comentarios:

Publicar un comentario