domingo, 12 de abril de 2009




porque te amo, porque sos como una hermana que SIEMPRE esta conmigo, porque junto a vos pase los momentos mas hermosos, desde nuestra infancia hasta nuestra adolescencia, porque sos una de las personas mas confiables , de hecho hay cosas que solo nosotras dos sabemos, y no lo sabe absolutamente nadie ; por ser vos ..

Camila Marianella Ledesma
felices 15 años! GRACIAS por todo hermosa
me vienen millones de recuerdos que siempre van a estar en mi, ssabeeeelo jajaj (L)
noooooo te acordas en la casa de la nona cuando estabamos en el balcon y le tirabamos agua a la gente? JAJAJAJA
o las veces qe ibamos solas a tu casa, a los 10 años era WAU vamos solas.. y jugamos al ring-raje .. y bue lo qe paso jajaja:S diosss
o las veces qe jugamos a "chucky" con leo qe terminabamos hecha mierdaxD
las vez que viniste a casa, y empezaste a hablar con augusto por primera vez:) sii fue en mi casa, y pensar que ahora llevan 7 meses

por contarme esas cosas que pocas personas saben, y por dejarme confiar en vos, te amo con tdo mi coraazon prima, y espero que te haya gustado la fiesta sorpresa que te preparamos ayer con todos tus amigos y tu novio, te lo merecees ..

felices 15 años, y vamos por maaaas eeeeee(H)

No hay comentarios:

Publicar un comentario